Adjunta tus documentos y empecemos

El proceso de certificación de tus documentos es mucho más sencillo de lo que piensas. Inicia con la evaluación profunda de los Títulos Académicos obtenidos en otros países y sus documentos adjuntos reglamentarios (materias, créditos y horas académicas, calificaciones, etc.) y finaliza con un informe de equivalencia certificado.

Cada país tiene un sistema diferente para la elaboración de títulos y acreditación de sus profesionales en cada una de las áreas, sean estas: científicas, humanísticas, económicas y sociales, de salud o técnicas, entre otras.

Es posible que pienses que ahora que migraste has perdido tu inversión de tiempo, esfuerzo y dinero para formarte como un profesional. ¡No es así! Nosotros evaluamos cada caso con tus documentos y credenciales, los que obtuviste en tu país de origen o en cualquier parte del mundo, y te ayudamos a que los puedas validar academicamente y diseñar una ruta que te permita continuar estudiando, ejercer tu profesión o alguna carrera afín en los Estados Unidos.

Déjanos la información necesaria acá

¿Propósito de la Evaluación?

Tipo de Evaluación

Fecha estimada de entrega

Envío

Archivo
medios de pago aceptados
profesional

Continúa tus Estudios Académicos

También puedes solicitar una evaluación de documentos para continuar tus Estudios Académicos. El mismo servicio está disponible para Cursos y Diplomas.