Gestiona tus equivalencias académicas en USA con nosotros.

Sobre Workop

Tu socio para el éxito profesional en los Estados Unidos

Creemos en el potencial ilimitado de profesionales graduados internacionalmente. Nuestra misión es proporcionar la guía y el apoyo necesarios para que reinicies tu carrera profesional en Estados Unidos de manera exitosa.

Como expertos en equivalencias académicas y adaptación laboral, estamos comprometidos en eliminar las barreras que enfrentan los profesionales graduados en el extranjero.

Nuestro objetivo principal es promover la inclusión de tus valiosas habilidades en la economía estadounidense.

Workop

Más sobre nosotros →

Servicios

Conoce nuestros servicios

Traducción de documentos

Rompe las barreras lingüísticas. Traducimos tus documentos académicos y profesionales de manera precisa para que puedas presentar tu perfil de manera efectiva en el mercado estadounidense.

Evaluación de documentos para certificaciones

Nuestros expertos evalúan tus credenciales académicas y profesionales para que obtengas las certificaciones necesarias y aumentes tu competitividad en el mercado laboral. También tienes la oportunidad de traducciones de todo tipo: academicas, legales, migratorias, entre otras; todas acompañadas de un Certificado de Accuracy y notariadas para su amplia aceptación. De todo, recibirás copias físicas y digitales.

Asesorías
Personalizadas

Obtén orientación personalizada de nuestros profesionales para navegar con éxito en el mundo académico y laboral de Estados Unidos. Desde la búsqueda de empleo hasta el desarrollo de tu carrera, estamos aquí para apoyarte. Te ayudamos a desarrollar una estrategia para lograr tus objetivos, a corto, mediano y largo plazo

Beneficios

Con nuestra ayuda podrás obtener...

Testimonios

¡Tu futuro comienza con nosotros!
Conoce lo que nuestros clientes dicen sobre Workop. Escuchar las experiencias de quienes han confiado y están alcanzando el éxito en Estados Unidos gracias a nuestros servicios.
La preparación que ofrecen en Workop para el mercado laboral de EE.UU. es excepcional. Me ayudaron a crear un currículum efectivo y a mejorar mis habilidades para las entrevistas.
Jesús Obrador
Gracias a Workop, pude obtener la equivalencia académica que necesitaba para avanzar en mi carrera en Estados Unidos. Su equipo profesional y atento hizo que todo el proceso fuera más sencillo de lo que imaginaba.
Jessica Díaz
Workop me brindó orientación experta para encontrar las oportunidades profesionales adecuadas en EE.UU. Su asesoramiento fue invaluable en mi búsqueda de empleo.
Diany López

Contáctanos

Podemos ayudarte con tan solo un click

Estamos para ayudarte, responder tus preguntas y abordar cualquier inquietud que puedas tener.
Scroll to Top